SSPM y Marina capturan a un hombre por presunto delito contra la Salud

El presunto hizo caso omiso a las indicaciones de los agentes de la corporación e intentó darse a la fuga, sin embargo, fue detenido rápidamente

Por Susana Arana

SSPM y Marina capturan a un hombre por presunto delito contra la Salud TVP

Durante las primeras horas de éste jueves agentes de la SSPM y Marina, detuvieron a un sujeto que conducía a exceso de velocidad, encontrándole entre sus pertenencias diversos envoltorios de cristal y marihuana.


Los hechos ocurrieron minutos antes de las 02:00 horas, por la calle Jalisco y Obrero Mundial de la colonia Primero de Mayo, donde se detuvo al presunto quien se identificó como Eulises Alejandro “N.”, de 28 años de edad.


A quien se le aseguraron un total de 8 envoltorios de una sustancia granulada al tacto y de color azul con características a las del cristal, así como 3 dosis de una hierba verde y seca similar a la marihuana.


Debido a lo anterior, se llevó a cabo la detención del sujeto a quien se le vinculo por la probable comisión del delito en contra de la salud.


El presunto fue trasladado al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, donde se llevó a cabo el Informe Policial Homologado y posteriormente fue turnado a las autoridades para los procedimientos conforme a la ley.

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes