Realiza SSPM operativos de vinculaciones social en delegaciones

Visitaron zonas como la Colonia Allende, Sonora Progresista y Altos de Jecopaco

Por Susana Arana

Realiza SSPM operativos de vinculaciones social en delegaciones TVP



Con el objetivo de visitar todas las colonias, comisarías y delegaciones, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal comisionados a la Delegación de la Marte R. Gómez y Tobarito, realizaron operativos de vinculación social en la Colonia Allende, Sonora Progresista y Altos de Jecopaco, escuchando el sentir de las y los ciudadanos.


Carlos Ramos, Comandante de la Marte R. Gómez y Tobarito, informó que como parte del operativo se implementaron rondines de vigilancia y se entablaron diálogos con las y los pobladores atendiendo solicitudes para mejorar el servicio que brinda la corporación policial.


“Durante los operativos estuvieron presentes los delegados de cada poblado, quienes se sumaron a la repartición de volantes informativos para difundir los números de emergencia y la importancia de la denuncia de cualquier hecho delictivo, atendiendo las instrucciones del Alcalde Javier Lamarque Cano de reforzar la comunicación con la sociedad”, expresó.


Erika Yesenia Ayala Bojórquez, Delegada de la Delegación de Sonora Progresista, reconoció el trabajo por parte de la Policía Municipal, a quienes exhortó a continuar brindando un servicio de calidad.


“Yo doy las gracias por el acercamiento que tienen hacia nosotros, porque tienen una atención oportuna y siempre están al pendiente de nuestras necesidades”, comentó.


Al culminar, el oficial Ramos, recordó a las y los habitantes que se cuenta con el teléfono celular 6442209019, para atender de forma directa e inmediata llamados de atención en dichos lugares.

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes