Apoyo permanente a familias afectadas por las lluvias en Empalme: Secretaría de Seguridad


Policía Estatal, cadetes del Isspe y personal de la coordinación estatal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana se encuentran en el sector colaborando con la población
Apoyo permanente a familias afectadas por las lluvias en Empalme: Secretaría de Seguridad
TVP

Por Susana Arana Arana

viernes, 26 de agosto de 2022 17:00

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Sonora mantendrá presencia permanente en el sector de Empalme para brindar auxilio y seguridad a la comunidad afectada por lluvias, anunció María Dolores Del Río Sánchez.


La secretaria de Seguridad Pública, indicó que elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) están a disposición para brindar asistencia y colaborar en lo que requiera la ciudadanía de dicho municipio.


Agregó que la indicación del gobernador, Alfonso Durazo Montaño, es apoyar en todo lo necesario a la comunidad, por ello, este miércoles se sumaron al trabajo pie tierra jóvenes cadetes en formación en el Instituto Superior de Seguridad Pública del Estado (Isspe). 


De igual forma, comentó, el equipo de prevención participa en las colonias más afectadas, ubicadas en el polígono donde se lleva a cabo el programa Jornada Permanente por la Paz, en el cual se trabaja en forma coordinada con los integrantes de la Red Vecinal en labores de limpieza, traslado y seguridad desde el pasado fin de semana.


La SSP, expuso que hizo entrega de despensas, material de limpieza, agua y artículos de primera necesidad que personal de la institución donó en solidaridad con las familias damnificadas de Empalme. 


Del Río Sánchez, reconoció el espíritu de servicio del estado de fuerza de la Policía Estatal, así como de las y los jóvenes cadetes del Isspe, quienes están a disposición de la comunidad.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias