Incauta Policía Estatal paquetes con hierba verde a persona en Cajeme

La noche del jueves, en las inmediaciones de la calle Tamaulipas de la colonia Hidalgo, la PESP realizó el aseguramiento de Luis “N”, de 60 años de edad.

Por Susana Arana

Incauta Policía Estatal paquetes con hierba verde a persona en Cajeme TVP

Un hombre fue detenido durante operativo de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en Cajeme, al incautarle una mochila y paquetes que contenían hierba verde con características físicas al narcótico.

El sujeto circulaba en una bicicleta sobre la citada colonia cuando los agentes vieron que arrojó una mochila al suelo. Al ver que intentaba huir fue seguido y detenido, asegurando entre su ropa una cigarrera y tres paquetes con hierba verde. 


Oficiales de la Policía Estatal revisaron la mochila y encontraron dos bolsas con la misma hierba verde y seca, similar al narcótico, motivo por el cual informaron a la persona sobre los derechos de los detenidos para quedar, posteriormente, a disposición del Ministerio Público correspondiente. 

 

NOTA: Los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional. (Art. 13 del CNPP).

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes