Inauguran agencia automotriz MG en Mazatlán


Se encuentra un catálogo de modelos cada uno con único equipamiento, tecnología avanzada y diseño innovador.
Inauguran agencia automotriz MG en Mazatlán
TVP

Por Redacción TVP

viernes, 26 de agosto de 2022 20:00

MG (Morris Garage), llegó a Mazatlán con la inauguración de la nueva agencia automotriz de esta marca global de origen británico.

Con la presencia de autoridades estatales, municipales, así como empresarios e invitados especiales se realizó el corte de listón de esta agencia que se convierte en la segunda que se apertura en Sinaloa y en la que se encuentra un catálogo de modelos cada uno con único equipamiento, tecnología avanzada y diseño innovador.


Esta empresa llega a Mazatlán para generar cerca de 100 empleos, y la intención es generar más, de acuerdo al inversionista Amado Guzmán, quien está en negociaciones para que Mazatlán sea el puerto de descarga y con ello traer beneficios al municipio.

Por su parte, el inversionista, Sergio Coppel, señaló que confía en el potencial de Mazatlán por ello decidió apostarle al destino y con ello contribuir al desarrollo económico del puerto.


MG, cuenta con 67 puntos de venta a nivel nacional, logrando el 94% de cobertura geográfica en México y con más de 40 mil usuarios que forman parte de su cartera de clientes. La nueva agencia está ubicada en la avenida Camarón-Sábalo #2218 en la Marina, Mazatlán.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias