Antro australiano prohíbe ver a otros sin su consentimiento verbal previo

Un club nocturno en Sydney, Australia, ha prohibido mirar fijamente a menos que la persona que mira fijamente obtenga el consentimiento previo de la persona a la que miran para seguir mirando.

Por Redacción TVP

Antro australiano prohíbe ver a otros sin su consentimiento verbal previo Foto: Fox News

Un club nocturno de Australia dijo que sacará y prohibirá la entrada a las personas que sean sorprendidas mirando a alguien sin el consentimiento de esa persona.

Club 77 en Sydney incluyó la atención no deseada de extraños en su "política de tolerancia cero" actualizada sobre el acoso.

El lugar publicó la actualización del despertar en su cuenta de Instagram, diciendo que el club “no es un lugar al que acudir si su único propósito es 'acosar'. ”

“Como club nocturno, lo alentamos a interactuar con extraños, sin embargo, cualquier compromiso DEBE comenzar con un consentimiento verbal”, se lee en el comunicado. “Esto también se aplica si, por ejemplo, estás mirando a alguien desde lejos”.


El club ha contratado a "oficiales de seguridad" designados, que llevarán un chaleco rosa de alta visibilidad, para manejar las quejas y preocupaciones.

“Si recibimos informes de cualquier comportamiento que haya hecho que alguien se sienta incómodo, la persona denunciada será expulsada del lugar y se llamará a la policía”, dice el comunicado.

Club 77 dijo en el comunicado que "fomentará la retroalimentación", que los usuarios proporcionaron rápidamente, con comentarios que incluyen "RIP a la interacción social" y "no se permite mirar a las personas ahora".

“Nunca antes había sido más apropiado el término 'despertar, ir a la quiebra'”, escribió uno.

“La estupidez de estas reglas garantizará que los únicos patrocinadores que asistirán a este club serán la generación cristal”, dijo alguien.

"¿No tienes que mirar a alguien primero para poder preguntarles?" alguien preguntó, señalando las fallas potenciales en la nueva política.

Club 77 dice que se esfuerza por proporcionar un espacio seguro para los asistentes al club y está "comprometido a desarrollar y fomentar una cultura sólida de consentimiento".


#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este lunes 29 de agosto:

Se calculan 11 meses para recuperar cuerpos de mineros de Coahuila

La NASA suspende misión Artemis I a la Luna por fallas técnicas

Rusia re-calcula que su PIB caerá este año menos del 3%

"Gasolina", de Daddy Yankee, mejor canción de reguetón, según Rolling Stone

Madre cachetea a su hijo tras ser detenido por robar una tele de 60” (video viral)

Más en Internacional

Más en Internacional

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes