ICHIRO CANO CONVOCADO AL MUNDIAL SUB-18

Cano vivió su primera pretemporada como tomatero en 2021

Por ERNESTO ARREDONDO

ICHIRO CANO CONVOCADO AL MUNDIAL SUB-18 TVP

El bajacaliforniano guinda Ichiro Cano, suma un logro más en su 2022, dentro del crecimiento que vive como pelotero profesional.
 
Tras su debut en el circuito veraniego de nuestro país, ahora formará parte del representativo mexicano que librará competencia en la Copa Mundial de Béisbol Sub-18 este próximo mes de septiembre, en el estado de Florida.
 
Cano vivió su primera pretemporada como tomatero en 2021, e incluso lució su fuerza en la caja de bateo, así como su gran solvencia defensiva.
 
Por mencionar un ejemplo, el 26 de septiembre en La Higuerita, pegó doble productor y después anotó, frente al representativo local.
 
En el verano además, se coronó campeón de la Liga Norte de México (LNM) con Marineros de Ensenada, junto a sus compañeros guindas José Cervantes, Sebastián García, Geovanny Zamudio, Raúl Torres y Luis Mario Sánchez.
 
A sus 17 años, está invitado a su segundo campo de entrenamientos con Tomateros de Culiacán.
 
México inicia su participación en el Mundial el 9 de septiembre contra Australia en Sarasota. Además de este duelo, tendrá otros contra el resto de sus rivales de grupo B: China Taipei, Italia, Japón y Panamá.

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes