Eugenio Derbez está "sedado" del dolor: ¿Por jugar videojuegos?


"Es tan fuerte el dolor que ha estado medio sedado", declararon esta mañana en un programa de espectáculos nacional, en el que detallaron un poco sobre el accidente y salud del famoso.
Eugenio Derbez está "sedado" del dolor: ¿Por jugar videojuegos?
Foto: El Universal - Bussiness Insider España

Por Redacción TVP

martes, 30 de agosto de 2022 10:57

La noche de este martes, el mundo del espectáculo mexicano entró en vilo tras un comunicado que anunciaba que hace un par de días que Eugenio Derbez había sufrido un accidente y en las próximas horas tendrá que ser intervenido quirúrgicamente.

Desde el comunicado se indicó que la vida del creador de la familia P. Luche no corría riesgo, pero no daba más detalles. Sin embargo, esta mañana el programa Hoy, ha revelado más detalles de su estado de salud y otros medios han afirmado sobre que el accidente fue en una experiencia de realidad virtual.

La periodista Martha Figueroa quien compartió la información y dijo que se encontraba sedado debido ya que tiene dolores y molestias muy fuertes.

La periodista mexicana explicó que al medio día de este martes, hora Los Ángeles, California, Eugenio será intervenido quirúrgicamente. Asimismo, añadió que el productor de No se aceptan devoluciones tuvo un accidente en el cual resultó afectado del hombro e incluso Martha explicó que los médicos habrían mantenido a sedado al histrión desde que se lesionó porque tiene molestias muy dolorosas.

"Lo van a operar porque se tronó el hombro, es una lesión fuerte, no grave pero sí muy fuerte, al parecer Eugenio, es tan fuerte el dolor que ha estado medio sedado, por eso no se ha comunicado personalmente".


-Jugando videojuegos de realidad virtual-

Por otro lado, la directora de espectáculos en Multimedios, María Luisa Valdéz Doria, le confirmó a Azucena Uresti que el actor tuvo un percance bastante doméstico.

"Al parecer fue del hombro, pero un accidente de lo más curioso: jugando videojuegos de realidad virtual. Y le hizo mal al hombro y se le rompió en mil pedazos. No fue un accidente de tránsito", dijo la periodista. 

#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este martes 30 de agosto:

Indemnizarán a familias de mineros atrapados, pero seguirá el rescate

La tasa de desempleo en México se ubica en 3.4 % en julio

¿Qué es la "sangre dorada"? China descubre dos nuevos portadores


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias