¡Gobierno del estado entrega apoyos a damnificados!

Autoridades estatales y municipales asistieron a la colonia "Los mezcales" con apoyos de 5 mil pesos por inundaciones.

Por Alexa Niebla

¡Gobierno del estado entrega apoyos a damnificados! TVP

La mañana del martes, el gobierno del estado, en coordinación con autoridades municipales, Protección Civil y Sistema DIF, entregaron apoyos a las familias afectadas por las lluvias en la colonia Los Mezcales, en Culiacán.


El gobernador del estado, asistió a supervisar la entrega de dichos apoyos y a entregar al primer cheque, donde reiteró el apoyo y acompañamiento hacia 120 familias sinaloenses damnificadas por las fuertes lluvias en el centro del estado.

"La recomendación a la ciudadanía es que se cuiden ellos, que cuiden a los niños, lo más importante es que cuidemos la vida, que no los vayan a arrastrar las corriente, lo material, nosotros los vamos a apoyar. Aquí a Los Mezcales ahorita les vamos a empezar a dar un apoyo, Juan de Dios, el Presidente y un servidor", señaló el Gobernador.



En la entrega de dichos apoyos, Eneyda Rocha, presidenta del sistema DIF Sinaloa, detalló que se entregaría un recurso de 5 mil pesos, además de artículos en especie, como láminas, despensas, colchonetas, estufas de mesa,entre otros, con el compromiso de ser entregados a todas las familias en el mismo día.

En el encuentro con los habitantes de la colonia de los mezcales, también estuvo presente el alcalde municipal, Juan de Dios Gámez Mendívil y Héctor Modesto Félix Carrillo, Director del Instituto Estatal de Protección Civil, quienes al igual que los demás funcionarios, reiteraron su apoyo a las familias afectadas por las fuertes lluvias.


Más en Sociedad

Más en Sociedad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes