LLama Protección Civil a no cruzar vialidades con encharcamientos


Jesús Bill Mendoza, informó que mientras las precipitaciones sigan presentes en el municipio de Culiacán, permanecerán algunas vialidad de riesgo cerradas.
LLama Protección Civil a no cruzar vialidades con encharcamientos
TVP

Por Alexa Niebla

martes, 30 de agosto de 2022 15:23

Tras las últimas lluvias registradas en el municipio de Culiacán, el director de Protección Civil en el municipio, Jesús Bill Mendoza, detalló que hasta la tarde del día martes, se habían realizado el rescate de más de 4 vehículos en la ley palmito que se habían quedado barados, también se presentaba el desborde del canal Bellavista, sitio al cual serían atendidos por los cuerpos de protección civil por la mañana y tarde del día martes.


Bill Mendoza, destacó que siempre y cuando las lluvias persistan en Culiacán permanecerán cerradas las vialidades del Blvr. Zapata, Ciudades Hermanas, algunas calles de la colonia Pemex y 21 de marzo, por lo que se recomienda a la población tomar sus precauciones y mantenerse informados por las páginas oficiales.

Jesús Bill Mendoza, aseguró que los operativos en coordinación con Bomberos de Culiacán, Transito Municipal, Cruz Roja y voluntariados, seguirán a disposición de la población.

En ese sentido, el director de Protección Civil en Culiacán exhortó a la población a no tomar riesgos y no cruzar vialidades en donde no se alcance a ver a simple vista la superficie, ya que se desconoce la presencia de baches y socavones, lo que representa un riesgo para todo aquel que camino o conduzca por las calles.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias