Exhiben a municipal borracho y bailando con su arma en un bar (video)


En el video, el policía municipal trae su arma en mano y baila "Don't Stop the Music" de Rihanna mientras apunta el arma en el techo y se le mira visiblemente ebrio.
Exhiben a municipal borracho y bailando con su arma en un bar (video)
Imagen: Viral

Por Redacción TVP

miércoles, 31 de agosto de 2022 11:57

Por redes sociales, se ha vuelto viral un video que ha indignado a miles de mexicanos. Se trata de un policía municipal de San Martín Texmelucan, Puebla, que hace un evidente mal uso de su uniforme y pistola. 

Presuntamente, el vídeo habría sido captado al interior de un establecimiento tipo bar del municipio mencionado, donde el denunciante asegura que el uniformado había comenzado a beber con anterioridad a ser grabado.

Durante el video se puede apreciar al hombre en cuestión, quien viste aún el uniforme oficial de la policía local y también como vacía el cargador y cañón de su arma de fuego; esto porque sería el elemento que utilizaría para completar su rutina de baile.

Con el arma en mano, el oficial baila “Don’t Stop The Music” de Rihanna mientras apunta su arma al techo y luego a sus acompañantes.

Hasta el momento las autoridades municipales no han emitido postura alguna sobre lo ocurrido ni se ha revelado la identidad del agente involucrado. Sin embargo, se presume que el oficial ya fue dado de baja.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias