Se compromete Municipio a derrumbar barda perimetral de kínder Bertha Von Gloumer

El Secretario del Ayuntamiento, Edgar González Zataráin, fue quien encabezó la reunión y se comprometió a qué hoy mismo se derrumbe la barda perimetral que representa un gran riesgo para la comunidad educativa.

Por Adriana Tirado

Se compromete Municipio a derrumbar barda perimetral de kínder Bertha Von Gloumer TVP
Una vez que padres y madres de familia de estudiantes del Jardín de Niños Bertha Von Gloumer, ubicado en la Colonia Tierra y Libertad, se manifestaron cerrando la Avenida Ejército Mexicano, fueron atendidos por autoridades municipales en la sala de cabildo, del Palacio Municipal.

Ahí, el Secretario del Ayuntamiento, Edgar González Zataráin, fue quien encabezó la reunión y se comprometió a qué hoy mismo se derrumbe la barda perimetral que representa un gran riesgo para la comunidad educativa.

Agregó que también se tienen otros planteamientos, debido a que el jardín de niños tienen más de 59 años de antigüedad y presenta problemas estructurales que se tienen que atender.



En la reunión, también estuvieron presentes el Director de Obras Públicas, Luis Gerardo Núñez Gutiérrez y Tonatiuh Guerra Martínez, Director de Bienestar Social.

También te puede interesar:

Más en Educación

Más en Educación

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes