Más de 4 mil turistas llegan a Mazatlán en crucero Carnival Panorama

El arribo del Carnival Panorama a Mazatlán fu a las 09:00 horas, procedente de Puerto Vallarta, con 4 mil 212 pasajeros y mil 426 tripulantes.

Por Adriana Tirado

Más de 4 mil turistas llegan a Mazatlán en crucero Carnival Panorama TVP
El crucero turístico Carnival Panorama arribó como cada miércoles al puerto de Mazatlán y cierra hoy el mes de agosto con su visita, mientras que, para septiembre se tiene contemplado el arribo de cinco cruceros más, de acuerdo a la Secretaría de Turismo de Sinaloa. Se dio a conocer que lo que van del año suman 83 los cruceros turísticos que han llegado a Mazatlán.

El arribo del Carnival Panorama a Mazatlán fu a las 09:00 horas, procedente de Puerto Vallarta, con 4 mil 212 pasajeros y mil 426 tripulantes.

Según su itinerario continuará su travesía marítima por el Océano Pacífico a las 18:00 horas, con destino a Cabo San Lucas. Desde temprano, se comenzaron a reactivar algunos sectores productivos establecidos en la ciudad y sus alrededores por las visitas que los cruceristas realizarán a los diferentes sitios de atracción turística.

Los lugares más visitados siguen siendo el Centro Histórico, El Faro, Catedral, El Malecón, Zona Dorada, Acuario, además de comunidades como El Quelite, La Noria, Copala y Concordia, en los que generan una importante derrama económica.

Para el mes de septiembre el Carnival Panorama visitará Mazatlán los días 7, 14, 21 y 27, incorporándose al itinerario el crucero turístico Navigator de la línea Royal Caribbean Cruise para el día 26 de septiembre.



También te puede interesar:

Más en Turismo

Más en Turismo

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes