Instituto de la Defensoría Pública ofrece servicios sin costo

La brigada móvil estará ubicada hasta el viernes en la Plazuela República y estarán brindando asesoría legal en un horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

Por Adriana Tirado

Instituto de la Defensoría Pública ofrece servicios sin costo TVP
Los servicios que ofrece la Secretaría General de Gobierno a través del Instituto de la Defensoría Pública salen de oficina y estárán a disposición de la ciudadanía hasta el próximo viernes, en la explanada de la Plazuela República, frente al Palacio Municipal en la colonia Centro.

María Guadalupe García Lizárraga, Coordinadora en zona sur del Instituto Defensoría Pública, dio a conocer que estarán brindando asesoría legal sin costo, en un horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

Dijo que desde el pasado lunes han brindado pocas atenciones, pero tan solo este miércoles por la mañana, ya habían brindado 20 atenciones, sobre todo a personas que piden información sobre divorcio, modificaciones de actas y temas sucesorios.

El servicio que están brindando son asesoría legal en materia penal, civil y familiar, administrativa, adolescentes y amparos.

Las brigadas móviles estarán recorriendo distintas zonas del Municipio dos veces al mes, pero también están ubicados al interior de la Unidad Administrativa, segundo piso, en el Fraccionamiento Tellerías.


Más en Turismo

Más en Turismo

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes