FGR obtuvo vinculación a proceso en contra de Heibar “T”


A el y a José “C” les aseguraron ocho bolsas con seis mil 099 comprimidos de fentanilo
FGR obtuvo vinculación a proceso en contra de Heibar “T”
TVP

Por Redacción TVP

jueves, 1 de septiembre de 2022 12:27

La Fiscalía General de la República obtuvo vinculación a proceso en contra de dos personas por su probable responsabilidad en los delitos de contra la salud en la modalidad de posesión de fentanilo con fines de comercio y portación de arma de fuego de exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Elementos de la SEDENA detuvieron en Culiacán,  a Heibar “T” y José “C”, a quienes les aseguraron ocho bolsas con seis mil 099 comprimidos de fentanilo; un arma de fuego tipo fusil de uso exclusivo, 47 cartuchos para arma de fuego, seis teléfonos celulares y una camioneta.


En continuación de audiencia inicial, el Juez de Control resolvió vincular a proceso a Heibar “T”, por el delito de contra la salud en la modalidad de posesión de fentanilo con fines de comercio; y en contra de José “C”, por el de portación de arma de fuego de exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Se otorgaron cuatro meses para la investigación complementaria y se ratificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias