Programa de Bacheo se mantiene en la ciudad, asegura Luis Gerardo Núñez

El Director de Obras Públicas en Mazatlán manifestó que se han dado a la tarea de resanar algunos desperfectos que ocasionaron durante las últimas lluvias en algunas calles aledañas al centro de la ciudad, así como algunos en el primer cuadro.

Por Redacción TVP

Programa de Bacheo se mantiene en la ciudad, asegura Luis Gerardo Núñez TVP
El Programa de Bacheo que implementa la Dirección de Obras Públicas en Mazatlán ha estado avanzando, afirma el Director, Luis Gerardo Núñez Gutiérrez.

Refirió que anteriormente se asfaltaban 3 metros cúbicos y ahora son 6 metros cúbicos, aunque lamentó que con las recientes lluvias no se generan las condiciones propicias para poder seguir bacheando.

El funcionario local manifestó que se han dado a la tarea de resanar algunos desperfectos que ocasionaron durante las últimas lluvias en algunas calles aledañas al centro de la ciudad, así como algunos en el primer cuadro.

Por último, Núñez Gutiérrez informó que el material que se está utilizando para solucionar el problema es asfalto, y se están empleando de 6 a 7 metros cúbicos por día, con una cuadrilla que varía entre 8 y 10 trabajadores.


También te puede interesar:

Más en Sinaloa

Más en Sinaloa

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes