Regidores del PAS en Mazatlán, presentan nuevamente denuncia en la ASE


De acuerdo a América Carrasco Valenzuela, han estado observando diversas irregularidades en relación a la modificación del presupuesto de egresos del municipio y piden que la ASE inicie un procedimiento de investigación.
Regidores del PAS en Mazatlán, presentan nuevamente denuncia en la ASE
TVP

Por Adriana Tirado

jueves, 1 de septiembre de 2022 13:56

Regidores Municipales de Mazatlán de la fracción parlamentaria del Partido Sinaloense, en conferencia de prensa, dieron a conocer los motivos de su viaje a la capital del estado, este miércoles.

América Carrasco Valenzuela, Regidora del PAS, informó que estuvieron en el Congreso del Estado, junto a los diputados de la misma fracción, para presentar en conjunto una iniciativa de decreto para atender la desigualdad que pudiera existir entre hombres y mujeres y que se marque como obligatorio que se observé en los presupuestos la perspectiva de género.



Otro de los motivos, explicó, fue la visita a la Auditoria Superior del Estado ya que argumentan, han estado observando diversas irregularidades en relación a la modificación del presupuesto de egresos del municipio y piden que la ASE inicie un procedimiento de investigación.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias