Regidores del PAS en Mazatlán, presentan nuevamente denuncia en la ASE

De acuerdo a América Carrasco Valenzuela, han estado observando diversas irregularidades en relación a la modificación del presupuesto de egresos del municipio y piden que la ASE inicie un procedimiento de investigación.

Por Adriana Tirado

Regidores del PAS en Mazatlán, presentan nuevamente denuncia en la ASE TVP
Regidores Municipales de Mazatlán de la fracción parlamentaria del Partido Sinaloense, en conferencia de prensa, dieron a conocer los motivos de su viaje a la capital del estado, este miércoles.

América Carrasco Valenzuela, Regidora del PAS, informó que estuvieron en el Congreso del Estado, junto a los diputados de la misma fracción, para presentar en conjunto una iniciativa de decreto para atender la desigualdad que pudiera existir entre hombres y mujeres y que se marque como obligatorio que se observé en los presupuestos la perspectiva de género.



Otro de los motivos, explicó, fue la visita a la Auditoria Superior del Estado ya que argumentan, han estado observando diversas irregularidades en relación a la modificación del presupuesto de egresos del municipio y piden que la ASE inicie un procedimiento de investigación.



También te puede interesar:

Más en Política

Más en Política

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes