LIVELY LLEGA A YAQUIS


EL LANZADOR MITCH LIVELY LLEGA PROCEDENTE DE LOS VENADOS DE MAZATLÁN
LIVELY LLEGA A YAQUIS
DEPORTES TVP

Por Alfonso Inzunza

jueves, 1 de septiembre de 2022 14:00

Llegó el mes de septiembre y con el más novedades para el Club Yaquis de Ciudad Obregón pues anunciaron su cuarto refuerzo extranjero de cara miras a la temporada 2022-2023 de la Liga Mexicana del Pacífico en la cual Yaquis abrirá visitando a Naranjeros el próximo 12 de octubre en el estadio Sonora e inaugurará en casa el día 13 de octubre ante el mismo rival.

El pelotero que viene a unir fuerzas en la legión extranjera de la tribu de la antigua Cajeme es Mitch Lively, nada mas y nada menos que el lanzador abridor que pertenece a Venados de Mazatlán y que llega al conjunto obregonense en calidad de préstamo para futura campaña que está por iniciar.

El serpentinero de 36 años de edad ya tiene experiencia en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) con el conjunto porteño donde su mejor marca la dejó en la temporada 2019-2020 enmarcando una efectividad de 1.79 en ocho encuentros lanzados con marca de 6-1 en un total de 45 entradas y un tercio de trabajo.

Este es el cuarto extranjero anunciado por la tribu, el primero fue el lanzador Jacobb Webb, el cubano Yadir Drake, el panameño Allen Córdoba y ahora Mitch Lively.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias