Guardia Nacional pide a conductores tomar precauciones este fin de semana por condiciones del clima


Independientemente a los fenómenos metereológicos, Guardia Nacional mantiene desplegado su operativo, en la jurisdicción que a ellos corresponde, con los límites con Cruz de Elota, con Durango y Escuinapa, dijo el Segundo Subinspector, Juan Bernardo Bolaños González.
Guardia Nacional pide a conductores tomar precauciones este fin de semana por condiciones del clima
TVP

Por Adriana Tirado

viernes, 2 de septiembre de 2022 12:54

Ante el pronóstico de lluvias para Sinaloa a causa de la Tormenta Tropical “Javier”, localizada cerca de las costas de Cabo San Lucas, BCS, Guardia Nacional a través del Segundo Subinspector, Juan Bernardo Bolaños González, emitió algunas recomendaciones para los usuarios de las carreteras en el Estado.

Pidió sobre todo, tener mucho cuidado antes de iniciar viaje en carretera, checar las condiciones físico-mecánico de vehículos, realizar previamente el servicio, luces y espejos funcionales, no conducir bajo los efectos del alcohol, respetar los límites de velocidad y evitar viajar en caso de lluvias torrenciales, preferible, detener la marcha.

Dijo que independientemente a los fenómenos metereológicos, Guardia Nacional mantiene desplegado su operativo, en la jurisdicción que a ellos corresponde, con los límites con Cruz de Elota, con Durango y Escuinapa.

Bolaños González reconoció que la autopista Mazatlán-Culiacán ha sido afectada por las lluvias, sobre todo entre el kilómetro 40 y 45 que hay encharcamientos y se han presentado volcaduras de algunos vehículos.

En lo que corresponde a la carretera Mazatlán-Durango (libre y autopista), pidió también que respeten los límites de velocidad, aunque hasta ahorita no se han tenido incidentes fuertes en lo que va del mes, a los conductores de vehículos de carga, les exhortó bajar frenando con motor.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias