Hay chóferes sancionados por no respetar descuento de estudiante: Alianza


La alianza de camiones urbanos de Mazatlán asegura que si hay chóferes sancionados por no respetar el descuento de estudiante, pero también llama a la conciencia y no abusar de este beneficio ya que se ha detectado que algunos lo usan para ir a trabajar no a estudiar.
Hay chóferes sancionados por no respetar descuento de estudiante: Alianza
TVP

Por Victor Romero

viernes, 2 de septiembre de 2022 12:31

Con el regreso a clases durante el inicio del presente ciclo escolar también se hicieron presentes las denuncias por parte de algunos estudiantes con relación a que los chóferes no les están respetando la tarifa de 3.50 pesos mediante la tarjeta de descuento otorgada por parte del gobierno estatal.


Con relación a esto el presidente de la alianza de camiones urbanos de Mazatlán, Faustino Mejía, asegura que ya se les ha llamado la atención algunos chóferes y que se ha verificado su comportamiento mediante las cámaras de seguridad con las que cuenta cada camión.


El dirigente de la alianza de camiones dijo que el numero de sanciones lo tiene la delegación de transportes, sin embargo existe otra situación con relación a los descuentos de estudiantes y es que también por medio de las cámaras se ha detectado que algunos jóvenes están utilizando la tarjeta para realizar otro tipo de actividades como ir al trabajo, en este vídeo se muestra como el chófer solo les hace la observación pero respetando la tarifa y dejándolos abordar la unidad.


Faustino Mejía dijo que no se debe olvidar que el chófer también gana por comisión y es por eso que se tiene que buscar un punto intermedio donde no se afecte la economía de nadie.


También te puede interesar: 

Lluvias han disminuido la solicitud de pipas en comunidades serranas de Sinaloa: CEAPAS

Piden justicia para rastreadora encontrada sin vida en La Cruz, Elota

Se presentarán mareas altas en las playas de Mazatlán

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias