Alcalde Benítez Torres destaca inversión privada histórica en lo que va del año


Indicó que tan solo en lo que va año, registran 22 mil millones de pesos, por lo que, estiman cerrar con entre 50 y 60 millones de pesos, mientras que, el trienio pasado, administración municipal que también encabezó, se tuvo una inversión privada de 42 mil millones de pesos.
Alcalde Benítez Torres destaca inversión privada histórica en lo que va del año
TVP

Por Adriana Tirado

viernes, 2 de septiembre de 2022 13:17

El Municipio de Mazatlán cerrará el año con una inversión privada histórica, asegura el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres.

Compartió detalles sobre los indicadores que registran y cómo esperan cerrar este 2022 en este rubro. Indicó que tan solo en lo que va año, registran 22 mil millones de pesos, por lo que, estiman cerrar con entre 50 y 60 millones de pesos, mientras que, el trienio pasado, administración municipal que también encabezó, se tuvo una inversión privada de 42 mil millones de pesos. Sin embargo, también pidió a los ciudadanos aportar y poner de su parte, por ejemplo, con el pago del predial.

Por otro lado, Benítez Torres dijo que en todos los lugares donde inauguran o inician obras públicas invitan a la ciudadanía a pagar este impuesto, ya que el 50 por ciento de las claves catastrales no paga. Recordó que el Municipio está facultado para embargar esas propiedades, aunque no se quiere llegar a esos extremos y piden a la gente tomar conciencia y pagar.

Además, a eso se le agrega los ciudadanos que no pagan por el servicio de agua potable. En algunos casos, cuando son deudores grandes, han tenido que cortar hasta el drenaje. Señaló que hay personas que se amparan y se tiene que luchar por la vía jurídica.


También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias