De Zihuatanejo a Mazatlán llega el "pozo de los deseos"


Andrés Daniel Fermín Fermín se convirtió en viajero para dar a conocer su obras elaboradas de arena.
De Zihuatanejo a Mazatlán llega el "pozo de los deseos"
TVP

Por Redacción TVP

domingo, 4 de septiembre de 2022 15:49

Castillos de arena, pozos de los deseos, pinturas, esculturas de barro, yeso y cemento son algunas de las obras que elabora Andrés Daniel Fermín Fermín, originario de Ixtapa Zihuatanejo.


El amor por el arte de Daniel Fermín nace desde pequeño, por lo que decide convertirse en un viajero para dar a conocer este arte en diferentes playas de México.

Manzanillo, Puerto Vallarta y Mazatlán son los Puertos que ha visitado, en los cuales elabora castillos de arena y que a lo largo de 15 años ha logrado perfeccionar sus técnicas de elaboración.


 Con agua de mar, arena y una espátula metálica para trabajar óleo, logró elaborar un castillo en quince días que mide alrededor de dos metros en las Playas de Mazatlán.


Además elaboró un “pozo de los deseos” para que los Mazatlecos y turistas que visitan el puerto puedan tomarse fotografías, pedir un deseo e incluso es una manera de juntar fondos para continuar realizando este proyecto.

Dijo que por la aceptación que han tenido sus obras desea elaborar un castillo de 4 metros, una sirena, caricaturas entre otros.


Daniel Fermín pinta cada lugar al que visita para llevarse un recuerdo y en esta ocasión plasmó el bello atardecer que caracteriza a Mazatlán.


También te puede interesar:

"Túnel de minería", un museo dedicado a la historia de Durango

Presentan libro "El diario de Cayetana, ¿qué está pasando conmigo?"

Derrama económica de verano en Mazatlán aumentó un 35%: SEDECTUR



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias