Muere en accidente repartidor de comida por plataforma

Al parecer el joven perdió el control de la motocicleta en la que se traslada y chocó perdiendo la vida

Por Redacción TVP

Muere en accidente repartidor de comida por plataforma TVP

Un joven repartidor de comida rápida falleció de manera instantánea la madrugada de este domingo 4 de septiembre del 2022 tras derrapar la motocicleta que conducía sobre una de las calles de la Colonia Industrial El Palmito.  

Las autoridades informaron que la víctima se llamaba Juan Miguel “N” de 22 años de edad con domicilio en la Colonia Libertad de esta ciudad  de Culiacán quien al momento del accidente tripulaba una motocicleta de la marca Italika ft 150 color negro con rojo en la cual se desplazaba el momento del accidente.  

Según los datos el percance se registró a las 5:30 de la madrugada de este domingo cuando el joven circulaba por la avenida Tarahumaras con dirección de oriente a poniente y al llegar a la calle Sebastián Allende perdió el control para posteriormente impactarse contra la guarnición y la banqueta de una tienda de conveniencia que se ubica en la zona. 

Versiones señalan, que  el joven primeramente chocó con un cable de acero que sostiene un poste y después contra un pequeño árbol donde finalmente quedó sin vida, la moto continuo avanzando alrededor de dos metros hasta caer sobre el estacionamiento de dicha tienda. 

El accidente ocurrió entre los campos de béisbol de la liga de béisbol infantil Humaya  y la parroquia católica San Martín de Porres.  

Según los informes la víctima quedó sin vida al instante debido a las múltiples lesiones que sufrió. 

Los datos recabados señalan que  en la espalda portaba una mochila cuadrada térmica para el transporte de alimentos de una plataforma digital de movilidad. 

Más en Sinaloa

Más en Sinaloa

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes