Amplían “Te llevo a la Quimio” para adultos

Traslados libres, seguros y gratuitos para los adultos que sufran cáncer.

Por Susana Arana

Amplían “Te llevo a la Quimio” para adultos TVP

Desde este lunes 5 de septiembre, el programa “Te llevo a la Quimio” del grupo Amar y Servir, brindará servicio también a personas adultas en tratamiento oncológico, destacó César Omar Leyva.


El  coordinador del grupo, indicó que esto es gracias a la incorporación de más de cincuenta conductores de distintas plataformas que donarán su tiempo y recursos, para ofrecer traslados gratuitos y seguros a los adultos con algún tipo de cáncer. 


Omar Flores Castro, coordinador del grupo Super Bee, recordó que Te llevo a la Quimio comenzó en marzo y hasta la fecha ha brindado más de 170 servicios a niños, niñas y adolescentes que acuden al Seguro Social a quimioterapia, consulta médica o laboratorios. 


“Ahora tenemos la fortuna de que más conductores se unen y eso nos permite ampliar el servicio también a adultos”, señaló. 


Aunque oficialmente el programa comienza este lunes, fue el pasado viernes cuando se prestó el primer servicio a una persona adulta que solicitó traslado de la colonia Las Haciendas al Seguro Social, detalló, misma que se dijo muy agradecida con la iniciativa. 


César Omar Leyva añadió que para solicitar un traslado se deberá enviar un mensaje de WhatsApp al número 6442 202331 con Karla Armenta y proporcionar datos como: nombre de la persona, edad, fecha y hora del traslado y número de contacto. 

“Cabe resaltar que el encontrar un conductor disponible puede llevar desde varios minutos hasta una hora por lo que se recomienda solicitar el servicio con la mayor cantidad de tiempo disponible y si ya se tienen citas o sesiones de quimioterapia programadas indicarlo para que sean calendarizados los traslados”, concluyó.

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes