Dorados cae ante Atlético Morelia 3-0

El Gran Pez cayó por marcador de 3-0 frente a Los Canarios del Atlético Morelia, en duelo que cerró las acciones de la jornada 10 de la Liga de Expansión.

Por ERNESTO ARREDONDO

Dorados cae ante Atlético Morelia 3-0 TVP

Atlético Morelia hizo valer su condición de local la noche de este domingo, derrotando a los Dorados de Sinaloa por 3-0 en la cancha del Estadio Morelos. Ángel Robles, Luis Ernesto Pérez y Bryan Mendoza fueron los autores del triunfo rojiamarillo.

Los primeros minutos fueron de intenso dominio canario, con algunas oportunidades en zona ofensiva, mismas que finalizaron con un gol de Ángel Robles antes del minuto 15’ de acciones.

El Gran Pez reaccionó bastante bien al gol en contra, con excelentes combinaciones en tres cuartos de cancha, pero con falta de precisión en el último pase, por lo que los michoacanos se fueron al descanso con ventaja por la mínima.

Para el arranque del complemento, Rafael García adelantó las líneas de su equipo con el objetivo de igualar los cartones; sin embargo, fueron los purépechas quienes lograron capitalizar con un servicio medido a la cabeza de Luis Ernesto Pérez, quien con un certero testarazo dejó sin oportunidad a Ricardo Díaz.

Al borde del minuto 60, de nueva cuenta los locales se hicieron presentes en el marcador, a través de otro remate dentro del área, en esta ocasión por parte de Bryan Mendoza, quien definió con maestría para poner el tercero.

Pese a los constantes intentos sinaloenses, la meta defendida por Santiago Ramírez no fue vencida, por lo que las 3 unidades se quedaron en territorio canario.

Dorados volverá a Sinaloa para retomar los entrenamientos con miras a un juego que será decisivo, el próximo miércoles 7 de septiembre cuando El Aurinegro se vea las caras frente a los Raya2 en la ciudad de Culiacán.

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes