Por las lluvias, hay baches en las carreteras de Sinaloa

Llaman a extremar precauciones y a no conducir a alta velocidad.

Por Sofia Villanueva

Por las lluvias, hay baches en las carreteras de Sinaloa TVP

Debido a las lluvias registradas en Sinaloa en las últimas semanas, las carreteras presentan varios baches, en los que del 20 al 25 por ciento de los accidentes se deben a estas condiciones, dio a conocer el Coordinador Estatal de Angeles Verdes, Ricardo Picos Quintero.


Precisó que hasta el momento, las más afectadas son las Carreteras Mazatlán-Baluarte y la Culiacán-Guasave, en donde las ponchaduras de llanta son de los percances más frecuentes entre los automovilistas.


El funcionario mencionó que en su mayoría, los conductores no identifican los baches debido a que el agua se estanca en ellos, además de que transitan a alta velocidad.


Dijo que por las condiciones climatológicas reiteró que este tipo de situaciones son comunes, por lo que hasta el momento se desconocen cuando comenzarán los trabajos de arreglo en las carreteras.


Picos Quintero reiteró el llamado a conducir a una velocidad moderada a fin de lograr  visualizar a tiempo los baches, así como asegurarse de que la unidad en la que se viaje se encuentre en buenas condiciones para evitar cualquier contingencia durante la temporada de lluvias.



También te puede interesar:

Enfrentamiento entre civiles armados y militares 

Restringen zonas de playa ante oleaje elevado por tormenta Kay.

Carreteras de Sinaloa son seguras: Guardia Nacional 

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes