UREÑA LISTO PARA LA PRETEMPORADA

El outfielder sonorense destacó en la ofensiva de los Guerreros de Oaxaca dentro de la Liga Mexicana de Beisbol

Por ERNESTO ARREDONDO

UREÑA LISTO PARA LA PRETEMPORADA Deportes TVP

Luego de una notable e intensa actividad en el verano, el patrullero cajemense José Carlos Ureña se encuentra listo para encarar una temporada más con los Yaquis de Obregón y el primer paso será prepararse duro en el campo de entrenamiento el cual dará inicio el próximo lunes 12 de septiembre.

El outfielder sonorense destacó en la ofensiva de los Guerreros de Oaxaca dentro de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), dejando esta campaña un promedio de bateó de .285 AVG en 83 juegos disputados, consiguiendo 53 rayitas, impulsando 74 carreras y además pegó 21 cuadrangulares, siendo el elemento Yaqui con más bambinazos este verano.

“Estoy feliz porque cada vez se ve recompensado mi trabajo de todos los días, tengo más experiencia, sigo aprendiendo de mis compañeros y a cada lugar al que voy me gusta dar mi cien por ciento. En lo personal el tener una familia, un hijo, me ha motivado en los últimos 2 años, pero sobre todo me ha dado más tranquilidad y madurez”, expresó el jardinero de Ciudad Obregón.

Sobre el rol que ha tenido con la Tribu obregonense recientemente, Ureña está tranquilo y confiado en que su trabajo lo está respaldando y que se ha ganado poco a poco la confianza de la organización.

“Estoy preparado para jugar todos los días y para jugar donde se requiera. Para mi es importante reportar desde el primer día a la Pretemporada para poder tener ritmo, confianza y demostrar que soy un jugador en el cual se puede confiar para hacer el trabajo”, detalló el bombardero.

Sobre la llegada del nuevo timonel venezolano Willie Romero, José Carlos se mostró feliz por su llegada, ya que ha tenido la fortuna de trabajar con el anteriormente.

“Una alegría saber que Willie será nuestro nuevo mánager, es un gran hombre, que inspira, muy positivo, que ayuda y que siempre esta dispuesto a escuchar. En el pasado me ayudó a corregir detalles en mi técnica de bateo y mejoré bastante”, puntualizó el pelotero de 27 años de edad.

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes