Capturan agentes de la policía municipal a sujeto por presunto robo contra Iglesia


Tras una revisión en el lugar de los hechos, se observaron daños a tuberías de gas y agua en el santuario afectado
Capturan agentes de la policía municipal a sujeto por presunto robo contra Iglesia
TVP

Por Susana Arana Arana

martes, 6 de septiembre de 2022 11:00

Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código.  (Art.13 CNPP).

Al acudir a un reporte canalizado vía frecuencia por el C5i, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, lograron capturar en flagrancia del delito a un hombre, el cual se encontraba sustrayendo de forma ilegal una tubería de cobre de una iglesia en la colonia Morelos.


La detención se suscitó alrededor de las 09:30 horas, por la calle Huatachive entre Yaqui y Mayo de mencionado sector, el presunto al notar la presencia policial intentó huir, sin embargo, fue detenido rápidamente por los elementos de la corporación.


Al asegurar al sujeto se identificó como Miguel Ángel “N.”, de 34 años de edad, a quien al realizarse una inspección física se le detectó entre sus pertenencias tres metros de tubería de cobre y un rastrillo para jardinería, objetos que presuntamente había sustraído minutos atrás.


Acto seguido, fue trasladado al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, donde se realizó el Informe Policial Homologado y posteriormente fue turnado a la ley.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias