Celebran Expo Bacanora 2022 en Nogales


Se llevó a cabo la Expo Bacanora 2022 buscando fortalecer la promoción de Nogales e impulsar su economía mediante la oferta de diversos servicios.
Celebran Expo Bacanora 2022 en Nogales
TVP

Por Susana Arana Arana

martes, 6 de septiembre de 2022 23:30

Con el objetivo de fortalecer la promoción de Nogales e impulsar su economía mediante la oferta de diversos servicios y la divulgación del destilado tradicional de Sonora, se llevó a cabo la Expo Bacanora 2022.


El evento, organizado el pasado fin de semana por el Ayuntamiento de Nogales, contó con la participación de más de una docena de productores de bacanora del estado y la participación de artistas y grupos musicales como Karmen Sainz, Edgar Ricaud, Mariachi Estrella, A Manera de Café, Delfín 631, Cuatro Esquinas, Santa RM y La Coyota, además del programa de presentación de candidatas a reina de las Fiestas Patrias.


En la ceremonia inaugural, la secretaria de Turismo en Sonora, Célida López Cárdenas, comentó que es importante trabajar e impulsar “que todas las regiones del país tengan el lugar que merecen y Sonora necesita el impulso de todos los presidentes municipales, de sus directores de cultura y los de desarrollo económico, para visibilizar la cultura gastronómica, el arte, la arqueología, y nuestros maravillosos destinos”.


Añadió que Nogales tiene una gran fortaleza en la persona de un presidente municipal, Juan Gim, que tiene una visión empresarial y entiende el trabajo en equipo que se tiene que hacer, sin dejar de lado la visión social que acompaña a su responsabilidad.


Por su parte, el alcalde de la ciudad fronteriza, Juan Francisco Gim Nogales, extendió un agradecimiento tanto al gobernador Alfonso Durazo, como a la secretaria López Cárdenas, por el apoyo recibido en la organización del evento, y aseguró que Nogales está listo para compartir su cultura y su gastronomía con todos los visitantes, tanto locales como foráneos.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias