Cierran Blvd. Federalismo en Culiacán


Como medida preventiva por posibles colapsos, autoridades municipales cierran vialidad en el municipio; conoce las rutas alternas.
Cierran Blvd. Federalismo en Culiacán
TVP

Por Alexa Niebla

martes, 6 de septiembre de 2022 11:07

Se han tomado acciones por las autoridades municipales de Culiacán para evitar situaciones de riesgo, es por ello que debido a las lluvias e inundaciones reportadas desde la tarde del día lunes, se tomó la decisión de cerrar el boulevard Federalismo.



Hay que recordar que ya en 2 ocasiones se ha reportado la salida de socavones en la vialidad, el ultimo hace apenas 2 semanas, por lo que ante la posibilidad de que se presente un nuevo colapso en el Emisor Rubí, las autoridades municipales han determinado el cierre será desde Rolando Arjona, hasta las vías del ferrocarril en el sector “Las Flores”, informó la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán.



Si usted hace uso recurrente de esta ruta, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal pone a disposición las siguientes vialidades alternas de circulación:


Los que van por el Federalismo de oriente a poniente, pueden tomar la avenida República al norte, y posteriormente ingresar al Pedro Infante.


Los que circulan por el Federalismo de poniente a oriente, podrán tomar la Manuel M. Zambada con dirección al norte.


Los que vienen por el Zapata deberán evitar tomar el Federalismo y seguir de frente para ingresar al boulevard Pedro Infante.


Así mismo podrán tomar la avenida Rolando Arjona de norte a sur, y circular del Pedro Infante al boulevard Emiliano Zapata.



Las autoridades hacen un llamado a la población a mantener precaución y seguir las recomendaciones que hacen los elementos, pues hay que recordar, buscan salvaguardar la integridad de la ciudadanía.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias