Sin cancelaciones sector hotelero ante presencia de Kay.

Hasta el momento no hay cancelaciones en el sector hotelero de Mazatlán ante la presencia de Kay en el pacífico, el director de mercadotecnia de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas, José Gamez así lo confirmó.

Por Omar Lizarraga

Sin cancelaciones sector hotelero ante presencia de Kay. TVP

Hasta el momento no hay cancelaciones en reservaciones hoteleras para Mazatlán debido a la presencia del huracán Kay en el Océano Pacífico.


José Gamez, director de mercadotecnia de la asociación de hoteles y empresas turísticas de Mazatlán, aseguró que se le informa a los visitantes de la situación real según información oficial que se tiene en los centros de hospedaje por medio del plan interno de protección civil (PIPC) y hasta el momento sólo se habla de lluvias y posibles inundaciones pero no como una alerta de gran magnitud.


José Gamez dijo que los turistas le temen a los truenos, a la tormenta eléctrica, pero una vez que se les explica que lo único que se podrían presentar son algunas lluvias se relajan y toman sus precauciones.


Considera que una vez que se aleje el fenómeno del país, Mazatlán volverá a registrar una alta demanda de hospedaje para el fin de semana.


También te puede interesar: 

Tormenta KAY podría traer lluvias de moderadas a fuertes en Sinaloa: PC

Restringen zonas de playa ante oleaje elevado por tormenta Kay.

Comienzan a demoler puente frente a la UPSIN, lo reconstruirán de acero

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes