La UAS invita a Congreso de Medicina del Deporte

Congreso de medicina del deporte, que organizan en conjunto la Universidad Autónoma de Sinaloa

Por ERNESTO ARREDONDO

La UAS invita a Congreso de Medicina del Deporte TVP Deportes

Exactamente dentro de un mes, los días 6 y 7 de octubre,  se estará celebrando por vigésima tercera ocasión, el congreso de medicina del deporte, que organizan en conjunto la Universidad Autónoma de Sinaloa, a través de su dirección general de deportes y el Consejo Nacional del Deporte y la Educación. Y existen notables avances de organización. 

Es cuestión de días para que se abran las inscripciones por lo pronto, Gilberto Berrelleza Reyes, director de deportes UAS, anunció que se espera la presencia de personalidades en este congreso como: el Dr. Jesús Madueña, rector de la UAS, Manuel Alán Merodio Reza, secretario general del CONDDE, Abelardo Beltrán, coordinador general de región tres ante el CONDDE, entre otros.

Por su parte, el médico en deportes, Epifanio Castañeda Labra, piedra angular en la organización y fundador de este evento, señaló que se espera la presencia de aproximadamente 200 congresistas, que podrán inscribirse en los siguientes días así como conocer los temas a tratar en dicho congreso; el cual se estaría celebrando como es costumbre en el teatro UAS de la Unidad Regional Sur en Mazatlán, Sinaloa.

La Universidad Autónoma de Sinaloa, ha sabido conservar en su agenda este evento ´de ciencias aplicadas al deporte, único en el estado a lo largo de 23 años y que fuera fundado entre otros por el finado Dr Alfredo Cuén, Jesús Lara Meza y el mismo Dr. Epifanio Castañeda.

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes