Dorados recibe a Raya2 Expansión


Duelo de la Jornada 11 de la liga de expansión.
Dorados recibe a Raya2 Expansión
TVP Deportes

Por Ernesto Arredondo ARREDONDO

miércoles, 7 de septiembre de 2022 9:00

Una noche crucial es la que se vivirá este miércoles en la capital sinaloense, cuando Dorados reciba la complicada visita de Raya2 Expansión, pues los 3 puntos son urgentes para que la tropa de Rafael García escale posiciones y se reafirme como candidato para jugar la Liguilla del Apertura 2022.

Los sinaloenses vienen de un descalabro complicado en Michoacán frente al Atlético Morelia, por lo que buscará volver a puntuar de manera inmediata. Un lunes de trabajo regenerativo y práctica vespertina este martes, fue el margen de acción con el que El Gran Pez pudo preparar este importante compromiso.

Raya2 por su parte, viene de caer en un juego de muchos goles en su cancha frente a Toros de Celaya por marcador de 2-3. La escuadra neolonés marcha en la novena posición de la tabla general de la categoría, lo que de momento le daría el pase a la Fiesta Grande.

Alan Vega, futbolista zurdo que ha regresado de una lesión para ser considerado dentro del once titular, aseguró que le ha favorecido la posición más ofensiva que Rafael García le ha solicitado.

“Me siento muy bien ahí, ya conocía la posición, el profesor me pide que reciba, que genere hacia adelante, intentando habilitar a mis compañeros, dándole valor a cada balón que pasa por mis pies” mencionó.

Vega aseguró que existe gran optimismo al interior del grupo por salir victoriosos del Coloso del Humaya este miércoles, por lo que invitó a la afición a darle un voto de confianza al plantel.

“Estamos enfocados y concentrados para poder ganarle a Raya2 y poder meternos en zona de calificación. Le decimos a nuestra afición que confíe en nosotros, que ganando se viene un golpe de confianza fuerte” finalizó.

Mario Terrazas será el árbitro central del compromiso, auxiliado en los costados por Iván Padilla y Mayte Chávez como asistentes de línea uno y dos, respectivamente. El encuentro entre Peces y Regios está programado para iniciar a las 8:05 pm (tiempo de Sinaloa

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias