Una gran experiencia: David Hernández


El sinaloense se mostro feliz de su experiencia.
Una gran experiencia: David Hernández
TVP Deportes

Por Ernesto Arredondo ARREDONDO

miércoles, 7 de septiembre de 2022 9:25

El pelotero David Hernández, quien representó a México en el Mundial de Beisbol Sub 15 en Hermosillo, Sonora, se mostró muy satisfecho el vivir un evento de esta magnitud por vez primera en su carrera.

En su visita al Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte, donde lo recibió el Director General Julio César Cascajares Ramírez, el jugador de la Liga Humaya dijo que fue una gran experiencia.

"Fue mi primer campeonato mundial, fue una experiencia inolvidable, el convivir con compañeros de diferentes estados de la república. Quiero agradecer a todas las personas que estuvieron apoyándome, principalmente a la FEMEBE y de mucho corazón, a mí familia que siempre está apoyándome y me saca adelante", comentó el lanzador.

David Hernández, quien tuvo una destacada participación en el Mundial, al lanzar ocho entradas sin carrera y nueve ponches, espera seguir preparándose para cumplir su sueño de jugar pelota profesional, principalmente Grandes Ligas.

El equipo mexicano finalizó en el séptimo lugar con marca de tres triunfos y dos derrotas. La medalla de oro fue para Estados Unidos, Cuba se quedó con la plata y China Taipei culminó en el tercer lugar.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias