Tomateros presenta su calendario en Pretemporada


Tomateros viajara por el estado y fuera de México para sus partidos de preparación.
Tomateros presenta su calendario en Pretemporada
TVP Deportes

Por Ernesto Arredondo ARREDONDO

miércoles, 7 de septiembre de 2022 9:39

Tomateros de Culiacán disputará una vez los juegos de preparación durante el entrenamiento previo a la temporada 2022-23 de la Liga Mexicana del Pacífico. Estos duelos incluyen acción en la ciudad de Culiacán, otras poblaciones del estado de Sinaloa, así como fuera del territorio mexicano.

El primero de los choques de pretemporada será el próximo 23 de septiembre en San Ignacio, contra los Venados de Mazatlán. Este enfrentamiento, tiene un significado muy especial para la organización, ya que será para rendir homenaje póstumo a Don Jaime Blancarte, quien fungiera varias décadas como directivo guinda.
 
Dos días más tarde (25 de septiembre) y por segundo año consecutivo, veremos acción en La Higuerita (tierra de Julio Urías), contra una selección local. Este encuentro busca convertirse en una tradición, dentro de nuestras pretemporadas.
 
El 26 de septiembre, será el último juego antes de la gira hacia Arizona. El rival en turno, Algodoneros de Guasave, nos recibirá en Kuroda Park.

Posteriormente, del 30 de septiembre al 1 de octubre, participaremos en la Fiesta del Béisbol Mexicano con tres choques frente a Naranjeros de Hermosillo, Mayos de Navojoa y Yaquis de Ciudad Obregón, respectivamente. La sede será el Sloan Park, sitio en el que practicarán los Chicago Cubs durante su entrenamiento primaveral.
 
Volveremos a México y el 5 de octubre, iniciaremos nuestra participación en la Copa Gobernador. Contando con Guamúchil como sede, nos veremos las caras con Cañeros de Los Mochis, Algodoneros de Guasave (6 de octubre) y Venados de Mazatlán (7 de octubre).
 
Finalmente, tendremos par de duelos más contra los rojos del puerto, en el marco del Cuadrangular del Bienestar. Estos juegos con causa, primero en Mazatlán (8 de octubre) y luego en Culiacán (9 de octubre), son un beneficio del DIF que tiene como meta atender a más de 50 niños con cardiopatías.
 
Nuestro trabajo previo a la campaña invernal de LaMP, culminará el 10 de octubre con Misa de Acción de Gracias para encomendar los esfuerzos del equipo. De esta manera, quedará todo listo para el Juego Inaugural, este próximo 11 de octubre en el Estadio Tomateros, contra los Algodoneros de Guasave.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias