Sultanes inicia pretemporada invernal

Aun con la Serie del Rey a la espera la escuadra regiomontana inicio su preparación para la Liga Mexicana del Pacifico.

Por ERNESTO ARREDONDO

Sultanes inicia pretemporada invernal TVP Deportes

Con cerca de 30 peloteros presentes para el primer día de prácticas, Sultanes de Monterrey inauguró su Campo de Entrenamiento de cara a la Temporada 2022-2023 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

El conjunto de peloteros presentes en los inicios de las prácticas, fueron recibidos por los directivos de la institución regiomontana, encabezados por Héctor Carrillo, Director Deportivo de la novena regiomontana, quien además de dar la bienvenida, remarcó el compromiso que se debe establecer con la organización y la afición, quienes tienen altas expectativas tras los resultados obtenidos y la tradición que tiene el equipo en el beisbol mexicano.

Con las impresiones del primer día de actividades, el Director Deportivo del club, Héctor Carrillo, se mostró contento con el inicio de los preparativos de cara a una nueva Temporada: "En este primer día me quedo con un gran sabor de boca, han reportado jugadores importantes para nuestra organización y poco a poco los muchachos se irán adaptando. Les mencioné a nuestros jugadores que los trabajos de pretemporada son muy importantes, son la base de una buena temporada, los muchachos lo entienden y están en la mejor disposición para tener un buen año".

Entre los jugadores que se presentaron en el inicio de la pretemporada destacan:

Catchers: Daniel Sánchez y Juan Kirk

Infielders: Aldo Flores, Héctor Mora, Nomar Valdez, José Saldaña

Outfielders: Carlos Figueroa, Andrés Martin, Edgar Bravo, Francisco Ferreiro, Juan Macías

Pitchers: Armando Araiza, Oliver Cervantes, Alexis Vera, Enrique Alanís, Gabriel Morales, Antonio Pérez.

Gerardo Álvarez, mánager de los Fantasmas Grises, reportará a la pretemporada a finales del mes de septiembre debido a sus compromisos previamente establecidos con la organización de Piratas de Pittsburgh, es por ello, que la práctica es dirigida por el coach de banca Erick Rodríguez.

Daniel Hinojosa, Raúl Sánchez, Juan Carlos Canizales, Jonathan Castellanos, Omar Espino y Alberto Manrique, fueron son los coaches que junto a Erick Rodríguez asesoran los entrenamientos.

Sultanes continuará con su trabajo de Pretemporada en las instalaciones del Estadio Mobil Super, contando con la incorporación de peloteros importantes a las actividades en próximos días.

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes