Asaltantes regresan auto con tanque lleno a madre con hijo discapacitado


Después de quitarle su carro a una señora de 38 años, los ladrones tuvieron compasión, decidieron regresárselo hasta con el tanque lleno y dejaron una nota disculpándose.
Asaltantes regresan auto con tanque lleno a madre con hijo discapacitado
Foto: A Gazeta

Por Redacción TVP

miércoles, 7 de septiembre de 2022 12:06

Una escena inusual, pero que ofrece esperanza. Después de sufrir un gran susto al ser asaltada y que le robaran su auto, en la noche de domingo 28 de agosto.

Fue a una ama de casa brasileña de 38 años que le devolvieron su vehículo los ladrones, quienes pidieron perdón a través de una nota y llenaron el tanque del automóvil. El caso ocurrió en el barrio Cangaíba, en Cariacica.

Se me acercó y me pidió que me bajara del auto. Los niños estaban dentro del vehículo, así que fui al otro lado y los saqué. Cuando le dije que los niños estaban adentro, dijo que no importaba y que encontraría la manera de dejarlos en algún lado, pero ahí fue cuando corrí y los quité", reveló Rosineide.

El ama de casa dijo que estaba desesperada con el robo, pues el auto era utilizado para ayudar con el cuidado de su hijo menor, tanto así que el vehículo cuenta con un asiento especial para él.

“Usamos el auto para cuidarlo. La silla de auto es fundamental, la compramos con mucha dificultad. La conseguimos con ayuda de donaciones. Es una silla de auto adaptada, entonces el valor es muy alto, con todos los accesorios cuesta unos diecisiete mil reales", dijo.



Sin embargo, a pesar del susto inicial, la historia tuvo un final inesperado.

El martes por la mañana (30), Rosineide recibió la noticia de que se había encontrado el automóvil.

“Cuando llegó la policía y fue a revisar si había algo ilegal dentro del vehículo, encontraron una nota. En esa nota, el ladrón se disculpaba por lo sucedido, diciendo que en el momento del crimen no se dio cuenta de que era un niño especial".

Al final, Rosineide afirmó que la nota la ayudó a creer en la compasión de las personas. "Al principio estaba desesperanzada en los seres humanos, pero después de recibir esta nota me alegra saber que pueden tener compasión unos de otros".



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias