Clienta y empleada de Aurrerá pelean por un hombre que pretendía a ambas (video)


Por redes sociales se ha vuelto viral el siguiente video, que muestra a mujeres agarrándose a golpes para resolver la disputa de "un hombre que las pretendía a ambas", según aseguraron testigos.
Clienta y empleada de Aurrerá pelean por un hombre que pretendía a ambas (video)
Foto: viral

Por Redacción TVP

miércoles, 7 de septiembre de 2022 12:52

Guardias de seguridad y demás personal de seguridad tuvieron que intervenir para separar a dos mujeres que se estaban peleando en una Bodega Aurrerá. ¿La razón? Por haberse quitado el marido.

La batalla campal por el triángulo amoroso fue en el área de cajas de una Bodega Aurrerá en la colonia Sol de Oriente, en Torreón, Coahuila. Las imágenes muestran a varias mujeres intentando separar a la empleada y a la clienta.

“Suéltala, suéltala”, grita una empleada de la tienda a su compañera, quién no hace caso y continúa jalando a otra mujer que permanece en el suelo a causa de la batalla.


Debido a que las mujeres no ceden en su enfrentamiento, un sujeto, quien al parecer es un elemento de seguridad de la tienda, se acerca y jala a una de las involucradas en la riña, mientras que otra empleada se une a los trabajos para separar a las agresoras.

Luego de varios intentos, por fin logran separar a las mujeres, quienes continúan amenazándose a lo lejos. Para evitar que el asunto se complique, el elemento de seguridad retira a la empleada que participa en la riña y se la lleva, a jalones, a otra zona de la tienda.

De acuerdo con testigos, las mujeres decidieron arreglar a golpes una disputa por un hombre, quien al parecer es pretendido por las dos, algo así como dice la canción de Bronco: “Dos mujeres un camino”.

Los usuarios de redes sociales no dejaron pasar el momento y destacaron que seguramente el culpable de esta batalla es un “tremendo galanazo”.

Aquí te presentamos algunas de las opiniones que generaron los usuarios de redes sociales tras ver el video:

Que tremendo oso y el susodicho como si nada. Que se junten las 2 y lo agarren a él mejor”.

Qué pena, y todo x un tipo que ni las quiere”.

“Qué vergüenza andar peleando un pelado que no las valora, tengan vergüenza y amor propio”.

¿Quién es el William Levy porque el que se andan disputando estas bellas damas?

“Se dio cuenta que el esposo le estaba picando las costillas”.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias