Adolescente casi muere por el tren queriendo grabar para TikTok (video)


Un adolescente de 17 sufrió heridas graves luego de calcular mal su posición y ser atropellado por un tren mientras intentaba hacer un video para redes sociales.
Adolescente casi muere por el tren queriendo grabar para TikTok (video)
Captura: viral

Por Redacción TVP

miércoles, 7 de septiembre de 2022 15:03

El adolescente fue atropellado por el tren en movimiento cuando caminaba demasiado cerca de las vías del tren para hacer una historia para Instagram y video corto en Tiktok.

Un video del acto que salió mal se volvió viral en las plataformas de redes sociales. El adolescente sufrió heridas graves en el incidente.

El video mostraba al niño, supuestamente un estudiante de la Clase 11 en el distrito de Warangal de Telangana en la India, caminando casualmente junto a una vía férrea, mientras se escuchaba a su amigo advirtiéndole.

En unos momentos, un tren pasó a toda velocidad y lo arrojó por los aires debido a la colisión; en el video se pueden ver sus brazos y piernas dislocados.


Su amigo detrás de la cámara corrió hacia él para ver si estaba consciente, mostró el video. Un guardia ferroviario en el lugar que presenció el incidente llamó a una ambulancia y lo llevó a un hospital cercano.

Según los informes, el incidente tuvo lugar cerca de la estación de tren de Kazipet en el distrito de Hanamkonda de Telangana. El niño fue identificado como Chintakula Akshay Raju.

Se han informado varios incidentes de este tipo en los últimos días con personas que hacen todo lo posible para hacer videos de TikTok en Instagram, para volverse virales de alguna manera.




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias