Venados y Tomateros se verán las caras en juego con causa

Presenta el sistema DIF Sinaloa “Cuadrangular del Bienestar de DIF”

Por Ernesto Vázquez

Venados y Tomateros se verán las caras en juego con causa TVP DEPORTES

Con el objetivo de recaudar fondos para operaciones de cardiopatía en niños desde 11 meses a 17 años de edad, la presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Dra. Eneyda Rocha Ruiz, presentó el programa “Cuadrangular del Bienestar de DIF”, en el estadio Teodoro Marsical. 

Para lograr apoyar a más niños y jóvenes de todo el estado, se contará con el apoyo de los clubes de béisbol Venados de Mazatlán, Tomateros de Culiacán, Cañeros de Los Mochis y Algodoneros de Guasave. 

La presidenta del Sistema DIF Sinaloa indicó que aunque muchos niños que tienen una cardiopatía se han atendido en el Hospital Pediátrico con recursos que aporta el Gobierno Estatal, hace falta atender a más de ellos, ya que las operaciones pueden tener un costo que van de los 200 mil hasta un millón de pesos. 

El juego con causa entre Venados de Mazatlán y Tomateros de Culiacán, se llevará a cabo el sábado 8 de octubre, a las 18:00 horas, en el estadio Teodoro Mariscal, mientras que el domingo 9 se llevará a cabo en Culiacán.   

La pulsera que dará acceso al juego con causa tiene un valor de 100 pesos y se podrá adquirir desde este momento en diferentes dependencias públicas, en coordinación con el Sistema DIF Mazatlán.   

JUEGOS CON CAUSA

Sábado 8 de octubre 

Cañeros de Los Mochis vs. Algodoneros de Guasave  18:00 horas. Estadio Emilio Ibarra Almada

Venados de Mazatlán vs. Tomateros de Culiacán  18:00 horas. Estadio Teodoro Mariscal 

Domingo 9 de octubre

Algodoneros de Guasave vs. Cañeros de Los Mochis 18:00 horas. Kuroda Park 

Tomateros de Culiacán vs. Venados de Mazatlán 18:00 horas. Estadio Tomateros

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes