Dorados sumó 3 puntos en Sinaloa.

El Gran Pez retomó la senda del triunfo al ganar en casa

Por ERNESTO ARREDONDO

Dorados sumó 3 puntos en Sinaloa. Deportes TVP

Una noche de fiesta y fútbol fue la que se vivió en la capital sinaloense, toda vez que los Dorados lograron corregir su camino en el Apertura 2022 con una crucial victoria frente a Raya2 Expansión en el marco de la Fecha 11, con una importante remontada y goles en el segundo tiempo de Eduardo Armenta y Luis Donaldo Hernández desde los once pasos.

Justo cuando el reloj marcaba los 25’ minutos de acciones, un gran servicio desde el vértice izquierdo del área sinaloense, encontró un cabezazo de Alfredo Gutiérrez para darle la ventaja a los regiomontanos.

Pese a intentos del Gran Pez en tres cuartos de cancha, la zaga rayada estuvo atinada en las coberturas y lograron alejar por completo el peligro de su portería. 

Para el inicio del complemento, Rafael García envió al terreno de juego a los canteranos David Osuna y Eduardo Armenta, quienes revolucionaron de manera inmediata el trámite del partido, con una conexión en la que Osuna centró y Armenta cerró la pinza a los 52’, para igualar los cartones y desatar la locura en La Pecera.

A falta de 13’ minutos en el marcador, una gran jugada trabajada en táctica fija por el equipo sinaloense estuvo a punto de finalizar con el cuarto gol del colombiano Raúl Zúñiga en la campaña; sin embargo, el esférico se estrelló en la base del poste.

Cuando parecía que el empate entre ambos equipos iba a prevalecer, una pena máxima en favor de Dorados le permitió a Luis Donaldo Hernández cobrar de manera correcta y poner a vibrar el Coloso del Humaya con el 2-1 a los 83’.

El Aurinegro llegó a 11 unidades y visitará la próxima semana la cancha del Marte R. Gómez para medirse frente a Correcaminos de la UAT, el próximo 15 de septiembre, por lo que tendrán todo lo que resta de esta semana y principios de la otra para preparar dicho compromiso.

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes