The Girls Bazar y TVP te invitan a la primer Expo Emprendedores en Mazatlán


La meta es reunir a más de 300 emprendedores y miles de asistentes el 1 de octubre, con el objetivo de apoyar la economía local de pequeños negocios y empresas medianas.
The Girls Bazar y TVP te invitan a la primer Expo Emprendedores en Mazatlán
Foto: TVP

Por Redacción TVP

jueves, 8 de septiembre de 2022 11:37

El  sábado 1 de octubre, se llevará a cabo la primer Expo Emprendedores en Mazatlán, una interesante propuesta de "Thegirlsbazar" y TVP, que busca reforzar el vínculo entre los mazatlecos y sus mismos emprendedores locales.

Para María Fernanda Pérez, Coordinadora de Mercadotecnia de TVP, esta es una “manera de apoyar a los pequeños negocios y empresas, ya que a raíz de la pandemia muchas personas tuvieron que emprender un negocio por necesidad y sabemos lo difícil que es mantenerlo y hacerlo crecer”.

-Aparta tu lugar como emprendedor aquí-

En esa búsqueda de ideas, fue cuando se encontró con Andrea Garay y Jenny Cristerna, quienes desde hace dos años y medio apoyan proyectos locales relacionados con el empoderamiento femenino a través de "Thegirlsbazar".

Su primer bazar fue el 14 de diciembre de 2019 en la cochera de un crossfit. Al principio solo eran 10 expositoras que buscaban vender la ropa de su closet y desde aquel entonces, la comunidad ha crecido a más de 300 mujeres emprendedoras en 20 ediciones.

Para Jenny Cristerna, el hacer alianza con TVP para lograr esta primera Expo Emprendedores Mazatlán es el resultado de mucho trabajo y por ello está segura que "La vida te regresa más de lo que sueñas. Como dicen: 'las oportunidades no se buscan se crean' y siento que esta alianza tendrá el poder de unir y sumar cosas grandiosas a nuestra comunidad y nuestro proyecto". 

Para la comunidad empoderada de "Thegirlsbazar" se vienen más planes, como el de la realización de un podcast en el que sus colaboradoras cuenten sus historias con la intención de motivar a más personas a seguir sus pasos. 

La Expo Emprendedores en Mazatlán será el sábado 1 de octubre partir de las 17:00 horas en la Plaza de los Eventos, al lado del estacionamiento de Sam's Club.

La meta es reunir a más de 300 emprendedores y miles de asistentes el 1 de octubre, con el objetivo de apoyar la economía local de pequeños negocios y empresas medianas.

Si eres un emprendedor o emprendedora interesado en participar, te invitamos a apartar uno de los lugares disponibles en el siguiente link




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias