Surfistas en Mazatlán aprovechan fuerte oleaje para practicar su deporte

Solo se les permitiría el ingreso a estos deportistas experimentados hasta las 06 de la tarde, por lo que, un grupo de aproximadamente 15 surfistas, se dieron cita a la altura de Playa Norte.

Por Adriana Tirado

Surfistas en Mazatlán aprovechan fuerte oleaje para practicar su deporte TVP
Las intensas olas del mar están siendo aprovechadas por los SURFISTAS, a quienes el Escuadrón de Salvamento Acuático les permitió practicar este deporte, pero con horario restringido.

Se informó que solo se les permitiría el ingreso a estos deportistas experimentados hasta las 06 de la tarde, por lo que, un grupo de aproximadamente 15 surfistas, se dieron cita a la altura de Playa Norte.

Héctor Saracho, miembro de la Asociación de Surfing del Estado de Sinaloa, recorrió diferentes playas para ubicarse en la que tuviera las olas con mayor altura.

El 7 veces campeón nacional de bodyboard, explicó que para poder adentrarse al mar, implementan ciertas medidas grupales de precaución, pero sí recomendó a quienes se están iniciando en el surf no introducirse y respetar cada una de las medidas de prevención que emiten los salvavidas.

Los jóvenes en su mayoría, con tablas de distintos tamaños y otros elementos como sus trajes o ropa adecuada, se introdujeron al mar y realizaron movimientos acrobáticos, algunos poniendo en práctica su destreza para mantenerse en equilibrio sobre las olas el mayor tiempo posible.



También te puede interesar:

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes