4.6 millones para la homologación de trabajadores de centros penitenciarios


Agradecen en las instalaciones del Congreso del Estado al gobernador del estado, por atender sus demandas tras años de lucha.
4.6 millones para la homologación de trabajadores de centros penitenciarios
TVP

Por Alexa Niebla

jueves, 8 de septiembre de 2022 14:01

Se reúnen trabajadores de centros penitenciarios y diputados de MORENA en el Congreso del Estado para agradecer públicamente al gobernador del estado Rubén Rocha Moya, por atender sus demandas.

Al respecto, el diputado por MORENA, Pedro Villegas Lobo, recordó aquellas peticiones que desde hace meses, incluso años atrás llevaban haciendo los trabajadores, en cuanto a un aumento de sueldos.


Por lo que el también Secretario de la Comisión de Salud y Asistencia Social, destacó que en la actual administración de Rubén Rocha Moya, las demandas fueron atendidas, beneficiando con un aumento de sueldo a un total de 292 trabajadores; agregó que los que ganaban aproximadamente 5 mil pesos al mes, podrán cobrar hasta 15 mil pesos mensuales, motivo que dijo por el cual hay que celebrar.



Por su parte, el diputado Ambrocio Chávez, destacó que el destinar 4.6 millones para su homologación es lograr justicia para los trabajadores de centros penitenciarios, que incluso ponen en riesgo su integridad.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias