4.6 millones para la homologación de trabajadores de centros penitenciarios

Agradecen en las instalaciones del Congreso del Estado al gobernador del estado, por atender sus demandas tras años de lucha.

Por Alexa Niebla

4.6 millones para la homologación de trabajadores de centros penitenciarios TVP

Se reúnen trabajadores de centros penitenciarios y diputados de MORENA en el Congreso del Estado para agradecer públicamente al gobernador del estado Rubén Rocha Moya, por atender sus demandas.

Al respecto, el diputado por MORENA, Pedro Villegas Lobo, recordó aquellas peticiones que desde hace meses, incluso años atrás llevaban haciendo los trabajadores, en cuanto a un aumento de sueldos.


Por lo que el también Secretario de la Comisión de Salud y Asistencia Social, destacó que en la actual administración de Rubén Rocha Moya, las demandas fueron atendidas, beneficiando con un aumento de sueldo a un total de 292 trabajadores; agregó que los que ganaban aproximadamente 5 mil pesos al mes, podrán cobrar hasta 15 mil pesos mensuales, motivo que dijo por el cual hay que celebrar.



Por su parte, el diputado Ambrocio Chávez, destacó que el destinar 4.6 millones para su homologación es lograr justicia para los trabajadores de centros penitenciarios, que incluso ponen en riesgo su integridad.


Más en Sinaloa

Más en Sinaloa

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes