Presentan las Ligas Deportivas IMDEM 2022


Más de 25 disciplinas entrarán en acción para detectar el mejor talento del puerto
Presentan las Ligas Deportivas IMDEM 2022
TVP Deportes

Por Ernesto Vázquez

jueves, 8 de septiembre de 2022 19:09

Una de las misiones que tiene el Instituto Municipal del Deporte es formar atletas integrales que representen con orgullo a Mazatlán en competencias nacionales e internaciones, como lo son los Juegos Nacionales Conade, por ello, este jueves se presentó a los medios de comunicación el programa Ligas Imdem 2022.  

Fabiola Verde Rosas, directora del Imdem, y Enrique Rivera Ornelas, Coordinador de Ligas y Clubes del Instituto, brindaron los pormenores del programa que engloba 25 disciplinas deportivas, con las que se trabajará de la mano a través de las modalidades ligas, circuitos, visorias o concentraciones.

El programa que inicia este mes y se llevará a cabo hasta enero de 2023, está pensado para potencializar y desarrollar las habilidades físicas y mentales de los atletas y entrenadores que formen parte de las ligas Imdem, de cara a la etapa municipal de los Juegos Nacionales Conade.

El proyecto que cuenta con el apoyo del Gobierno de Mazatlán, que encabeza el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, fue elaborado detalladamente, dependiendo las necesidades de cada disciplina, con el objetivo que los atletas lleguen mejor preparados a sus competencias. 

En la presentación de las Ligas Deportivas Imdem estuvieron presentes Jorge Aviña, presidente del Comité Municipal de Tenis, y Óscar Soto, en representación del director de la Región IV de Beisbol Infantil y Juvenil, Josué Gómez Crespo, quienes serán encargados de organizar los torneos de sus disciplinas.

Disciplinas que entrarán en acción

-Aguas abiertas 

-Ajedrez

-Atletismo

-Baile Deportivo

-Basquetbol

-Beisbol

-Boxeo

-Ciclismo

-Frontón

-Futbol

-Gimnasia Artística

-Halterofilia

-Handball

-Judo

-Karate Do

-Natación

-Patinaje Sobe Ruedas

-Sofbol

-Surfing

-Tae Kwon Do

-Tenis

-Triatlón

-Voleibol de Playa

-Voleibol de Sala

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias