Continúan beneficios a planteles escolares del estado con programa de donación de pintura: ISIE


La donación de pintura sería de 80 cubetas, pero debido a las solicitudes de apoyo por parte de las y los directores de los planteles aumentó a 100, por lo que en las próximas semanas concluirán con el programa de donación en los municipios.
Continúan beneficios a planteles escolares del estado con programa de donación de pintura: ISIE
TVP

Por Susana Arana Arana

viernes, 9 de septiembre de 2022 17:00

Continúan los beneficios a planteles escolares del estado, gracias a la donación de cubetas de pintura que hicieran agremiados de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Sonora.


Luego de entregar 14 cubetas de pintura al Jardín de Niños “Lilia Reyna Rivera” y al Centro de Atención Infantil No. 1, en el municipio de Hermosillo, Cuauhtémoc Galindo Delgado, coordinador Ejecutivo del Instituto Sonorense de Infraestructura Educativa (ISIE), informó que, a esta fecha, son 12 escuelas beneficiadas con el producto que la empresa Comex entregara en donación.


Huatabampo, Empalme, Hermosillo, Nogales, Ímuris, Santa Ana y Ónavas son algunos de los municipios donde se ha hecho la entrega de la donación de la empresa de pinturas, acción que beneficia y mejora los espacios destinados a la educación de poco más de dos mil alumnas y alumnos.


“Meses atrás firmamos un convenio con la CMIC, delegación Sonora, y uno de los objetivos era el de sumar esfuerzos para trabajar coordinadamente en el mejoramiento de la infraestructura de los planteles”, resaltó el funcionario.


“Nuestro agradecimiento a la cámara por su gestión y a Comex por su interés de colaborar con uno de los grandes anhelos del gobernador Alfonso Durazo, que es transformar la educación desde las aulas. Nosotros, por nuestra parte, seguiremos sumando esfuerzos y ocupándonos de las escuelas para que cuenten con espacios más funcionales, dignos y seguros para las y los estudiantes”, manifestó.


En un principio, expresó Galindo Delgado, la donación de pintura sería de 80 cubetas, pero debido a las solicitudes de apoyo por parte de las y los directores de los planteles aumentó a 100, por lo que en las próximas semanas concluirán con el programa de donación en los municipios.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias