Taxis Rojos se incluye a la aplicación "Taxis Ejecutivos Los Mochis"

En esta aplicación se puede solicitar el servicio con las tarifas ya establecidas.

Por Redacción TVP

Taxis Rojos se incluye a la aplicación "Taxis Ejecutivos Los Mochis" TVP

El sindicato de Taxis Rojos en Mazatlán se incluyó a la aplicación “taxis ejecutivos Los Mochis”, en la cual los usuarios podrán solicitar este transporte mediante su teléfono celular y verificar las tarifas que ya están establecidas de acuerdo a la longitud y tiempo que durará el viaje.

Alfredo Figueroa Hernández, Secretario General de Taxis Rojos explicó que este servicio busca garantizar la seguridad y calidad, por lo que las unidades son vigiladas por satélite y reguladas por la Delegación de Vialidad y Transporte.


Mencionó que hay alrededor de 130 unidades y 200 choferes que ya están inscritos para brindar servicio en esta aplicación.

Por su parte el Subdirector de Vialidad y Transporte en Sinaloa, Rubén Medina Beltrán señaló que se sostuvo una reunión con los diferentes dirigentes del transporte público para que esta plataforma sea a nivel Estatal y que llevará por nombre “Taxis Ejecutivos Sinaloa”.


Dijo que se propuso incluir a todos las unidades de transporte público tales como: aurigas, pulmonías y camiones urbanos para que la ciudadanía pueda transportarse de una manera segura y rápida.

Medina Beltrán invitó a la población a elegir esta nueva aplicación, puesto que de presentarse alguna irregularidad por parte de las unidades, la Delegación de Vialidad y Transporte podrá intervenir para sancionar y solucionar malas prácticas en caso de presentarse.


También te puede interesar:

Vialidad y Transporte llama a denunciar cobros excesivos

Cables expuestos en la Sánchez Taboada

Van 53 colonas fumigadas contra el mosquito del dengue

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes