Venados de Mazatlán inicia su pretemporada

Los Rojos inician el camino rumba a temporada 2022-2023 de la Liga Mexicana del Pacifico

Por Ernesto Vázquez

Venados de Mazatlán inicia su pretemporada TVP DEPORTES

Los Venados de Mazatlán iniciaron este sábado 10 de septiembre la pretemporada de cara al inicio de la campaña 2022-2023 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Los Rojos del Puerto tuvieron como escenario de entrenamiento el mítico estadio Teodoro Mariscal  su actual casa.

Los trabajos comenzaron a las 9 de la mañana con la presentación del cuerpo técnico comandado por el manager Sergio Omar Gastelum, el coach de Pitcheo Luis Carlos Rivera, el coach de bateo Mario Valenzuela, Coach Banca y de Receptores Héctor Paez, cambien estuvieron presentes el Gerente Deportivo del Club Jesús Valdez y Paul Luque Gerente Comercial de Venados. 


Al primer día de entrenamiento se dieron cita peloteros  nacionales y extranjeros, además de los jóvenes que buscan ganarse en lugar en el roster final de Venados.  Jugadores extranjeros como Joshuan Hernández y Casey Harman trabajaron durante el primer día de practica, mientras que algunos peloteros ya conocidos por la afición de igual forma reportaron desde le día uno, Francisco Ríos, Leo Germán, Ramón Ríos, Jesús Barraza, Ignacio Marrujo, Italo Mota y  Roberto Espinoza. 

Mazatlán seguirá alistándose en estos días a la espera del resto de los jugadores que reportaran más adelante. Los trabajos de entrenamiento que se estarán realizando son de Playa, practica de bateo, trabajo de especial con lso lanzadores, jugadas de cuadro a la defensiva. 

El próximo 18 de septiembre se relazará la presentación de la nueva casaca de los Venados de Mazatlán para la temporada 2022-2023.   


Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes