Mazatlán Fc no puede ante Cruz Azul


La Maquina le pega a los Cañoneros en su visita al Estadio Azteca
Mazatlán Fc no puede ante Cruz Azul
TVP DEPORTES

Por Ernesto Vázquez

lunes, 12 de septiembre de 2022 8:44

Mazatlán F.C. visitó la cancha del Estadio Azteca para enfrentar a Cruz Azul en el juego correspondiente a la jornada 14 del torneo Apertura 2022, juego en el que el marcador final favoreció a los locales dos goles por cero.

A los 20 minutos de acción los celestes tomaron la ventaja por conducto de Gonzalo Carneiro, quien luchó un balón que parecía perdido y aprovechó una falla en la defensa morada para anotar.

A los 35 minutos los Cañoneros se quedaron con 10 hombres en el terreno de juego, esto tras la expulsión de Raúl Sandoval.


Ya en el tiempo de compensación del primer tiempo, César Arturo Ramos Palazuelos, árbitro del encuentro, señaló la pena máxima a favor de La Máquina, penal que fue cobrado por Ángel Romero, quien puso el marcador 2-0, ventaja con la que se fueron al descanso.

Después aunque los Morados lo intentaron en el complemento no hubo más, los tres puntos se quedaron en el Azteca.

Ahora los Mazatlecos regresarán al Puerto y este lunes por la mañana comenzarán su preparación para recibir el próximo viernes 16 de septiembre en el Estadio Kraken a los Diablos Rojos de Toluca en la jornada 15 de la Liga MX.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias