Capturan Sedena y Policía Estatal a persona armada en Cajeme


El arresto se realizó la noche del viernes 9 de septiembre en las inmediaciones de la calle Santa Clara Sur de la colonia Campanario.
Capturan Sedena y Policía Estatal a persona armada en Cajeme
TVP

Por Susana Arana Arana

lunes, 12 de septiembre de 2022 8:00

Un hombre armado fue detenido en Cajeme durante los operativos de seguridad coordinados entre elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena). 


El arresto de Antonio “N”, de 21 años de edad, se realizó la noche del viernes 9 de septiembre en las inmediaciones de la calle Santa Clara Sur de la colonia Campanario, cuando personal del Ejército Mexicano solicitó apoyo de la PESP para el arresto del sujeto.


Antonio “N” fue sorprendido en un vehículo Honda Accord, color dorado, en posesión del arma de fuego calibre .9mm con 12 cartuchos útiles. 


Debido a los hechos, el operativo coordinado realizó el aseguramiento de la persona, quien quedó informada sobre los derechos de los detenidos para quedar a disposición del Ministerio Público correspondiente. 


NOTA: Los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional. (Art. 13 del CNPP).

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias